España

Griñán, sobre la nueva Ejecutiva: "No sé si integra o no integra, pero es la de todos"

  • El nuevo presidente del PSOE, y presidente andaluz, asegura que a partir de ahora los liderazgos fuertes deben consolidarse "con un partido unido".

El nuevo presidente del PSOE y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha señalado este lunes que la nueva Ejecutiva socialista es "de todos". "No sé si integra o no integra pero es la Ejecutiva del PSOE", ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la primera reunión de la nueva Ejecutiva del PSOE, en la madrileña sede de la calle Ferraz, Griñán ha recalcado que a partir de este momento "todos debemos trabajar en la misma dirección".

En la misma línea, el presidente de la Junta de Andalucía ha advertido que los liderazgos fuertes deben consolidarse "con un partido unido" que, según ha recalcado, es lo que la dirección socialista va a hacer "a partir de ahora".

Griñán ocupa la Presidencia del PSOE desde este domingo, cuando el 80,42 por ciento de los delegados del 38 Congreso respaldaron la nueva dirección socialista que se ampara bajo la Secretaría General de Alfredo Pérez Rubalcaba y que tiene a Elena Valenciano como número dos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios