España

Levy reprocha a Sánchez que busque "perdurar en el cargo a cualquier precio"

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP insiste en que "no está sobre la mesa" cambiar de candidato a la Presidencia porque "es el más votado" y "con una mayoría aún más amplia en el 26-J".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha reprochado este sábado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que quiera "perdurar en el cargo" al frente del partido "a cualquier precio" y ha pedido "generosidad" a los socialistas para evitar unas terceras elecciones. 

Después de la investidura fallida de Mariano Rajoy, Levy, en declaraciones a la emisora Rac1, ha insistido que "no está sobre la mesa" cambiar de candidato a la Presidencia. 

"Los resultados electorales demuestran que nuestro candidato es el más votado y con una mayoría aún más amplia el 26-J. Éste no es un problema del candidato Mariano Rajoy, sino del aspirante Pedro Sánchez, que quiere perdurar en el cargo al frente del PSOE a cualquier precio", ha esgrimido. 

Levy ha señalado que "dentro del PSOE hay muchas voces calladas, que no saben cómo reaccionar" y ha pedido "generosidad" para evitar unas terceras elecciones que serían "un gran fracaso de toda la clase política". 

"Al PSOE solo se le pide un momento de generosidad inicial para que arranque la legislatura, no les pedimos que se hagan del PP", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios