España

Llegan a Melilla los 34 inmigrantes de una patera

  • Los 34 inmigrantes subsaharianos interceptados hoy a unas 35 millas de Melilla, entre ellos cuatro mujeres y tres bebés, han llegado al puerto en una embarcación de Salvamento Marítimo

Los 34 inmigrantes subsaharianos interceptados hoy en una patera a unas 35 millas de Melilla, entre ellos cuatro mujeres y tres bebés, han llegado esta tarde al puerto de la ciudad autónoma a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo.

A su llegada a tierra, sobre las 18:00 horas, los inmigrantes han recibido asistencia de los servicios médicos así como de voluntarios de Cruz Roja, quienes les han repartido mantas y agua.

Los subsaharianos se encuentran en general en buen estado, aunque alguno presentaba claros signos de deshidratación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, fue un pesquero marroquí el que dio aviso de la localización de la patera, momento en el que partió desde el puerto melillense una embarcación de Salvamento Marítimo que se trasladó a la zona.

Ésta es la segunda patera que se localiza en las proximidades del Cabo Tres Forcas desde hace un mes, ya que el pasado 9 de julio también fue interceptada otra embarcación con 36 inmigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios