CRISIS PSOE

Militantes socialistas protestan ante Ferraz en contra de "facilitar el gobierno al PP"

  • Los impulsores no quieren interferir en el debate del Comité Federal por lo que han convocado la manifestación un día antes de la reunión del máximo órgano entre congresos.

Militantes socialistas protestan ante Ferraz en contra de "facilitar el gobierno al PP"

Militantes socialistas protestan ante Ferraz en contra de "facilitar el gobierno al PP" / EFE

Varios centenares de personas permanece concentrado este sábado ante la sede del PSOE, en la calle de Ferraz, para pedir que el Comité Federal del partido de mañana no se pronuncie a favor de una abstención que facilitaría la investidura de Mariano Rajoy.

Los congregados, pertenecientes a agrupaciones socialistas de diferentes puntos de España que exhiben pancartas y corean consignas como las de "No es no", "Somos socialistas", mientras exhiben rosas ya que la convocatoria se ha denominado "la revolución de las rosas". Lo hacen un día antes del Comité Federal que tiene que decidir sobre su posición, para que ese día puedan trabajar "sin presión" fuera.

Los militantes han depositaba las rojas rosas que portaban en la fachada de la sede socialista y posteriormente, los impulsores han leído un manifiesto en el que han pedido al Comité Federal que se reúne este domingo que no se posicione a favor de la abstención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios