España

El PP recuerda a PSOE e IU que son ellos los primeros que tienen que dar explicaciones

  • Antonio Saldaña, secretario general del PP de Cádiz, ha recordado a los socialistas las irregularidades existentes en el caso de los ERE y en el Bahía Competitiva.

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha recordado al PSOE e Izquierda Unida que son ellos los primeros que tienen que dar explicaciones por los casos de irregularidades sobre su gestión.

El dirigente popular recuerda a los socialistas las irregularidades existentes en el caso de los ERE y en el Bahía Competitiva, que están siendo investigados por la justicia y por lo que ni un solo dirigente socialista ha dado hasta ahora explicaciones por el uso fraudulento del dinero de todos los ciudadanos.

Asimismo, pide a Izquierda Unida prudencia ante las presuntas irregularidades detectadas en la contabilidad de la empresa pública Trebujena Emprende, bajo su mandato en el municipio de la Costa Noroeste.

Saldaña apunta que todo el mundo sabe de la honestidad de la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, por lo que recomienda a PSOE e IU que, si tienen algo que denunciar, acudan a los tribunales.

Asimismo, recuerda las palabras del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, que ha asegurado que el Partido Popular va a llevar a cabo una auditoría interna, otra externa y va a acudir a la justicia para aclarar este asunto.

En este sentido, el secretario general del PP de Cádiz insta al PSOE e IU a que hagan lo mismo si no tienen nada que ocultar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios