España

El PP hace oficial la candidatura de Camps a la Generalitat valenciana

  • El Comité Electoral ha cerrado la lista de candidatos autonómicos, en la que figura el líder PP valenciano.

El PP ha hecho oficial la candidatura de Francisco Camps en la Comunidad Valenciana y las de los demás aspirantes a la reelección, así como la de los cabezas de lista en Cantabria, Aragón y Canarias.

El Comité Electoral Nacional de los populares se ha reunido en la sede del partido en Madrid para cerrar el listado de candidatos autonómicos.

Quedaban por confirmar las candidaturas de las comunidades autónomas que ya gobierna el PP, es decir, Madrid (Esperanza Aguirre), Murcia (Ramón Luis Valcárcel), Castilla y León (Juan Vicente Herrera), La Rioja (Pedro Sanz) y Comunidad Valenciana (Francisco Camps). Todos ellos aspirarían a la reelección.

Lo mismo sucede en los casos de Juan José Imbroda y Juan Vivas, actuales presidentes de Melilla y Ceuta, respectivamente.

Asimismo, el Comité Electoral Nacional ha confirmado las candidaturas de Nacho Diego (Cantabria), José Manuel Soria (Canarias) y Luis Fernanda Rudi (Aragón), si bien ésta última ya había celebrado en dicha comunidad un acto de proclamación al que acudió el propio Mariano Rajoy.

"Sensación de una enorme emoción y responsabilidad".

Camps ha recibido la ratificación  de su candidatura con la "sensación de una enorme emoción y responsabilidad", a lo que ha añadido que en estos últimos años como presidente autonómico sólo ha pretendido "servir a los valencianos y, con lealtad, a todos los españoles".

El presidente de la Generalitat valenciana también ha resaltado "el valor especial" que para él tiene esta nominación para presidir la comunidad autónoma de la que es natural, lo que ha dicho que es "el más alto honor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios