España

El PP critica la "impresentable" campaña de los socialistas madrileños contra Eurovegas

  • Tomás Gómez afirma que Adelson financia a la extrema derecha estadounidense

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, arremetió ayer contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, por "denigrar e insultar" a los responsables de Las Vegas Sands -empresa promotora de Eurovegas- en vez de apoyar un proyecto que creará empleo.

A través de un comunicado, el portavoz popular señaló que Gómez ha emprendido una campaña "impresentable" contra la empresa de Sheldon Adelson y contra todo aquel que ha trabajado para conseguir que Eurovegas llegue a Madrid.

"En lugar de alegrarse por que Madrid siga siendo polo de atracción para la llegada de inversiones internacionales y que miles de madrileños y españoles se vean favorecidos por ello, Gómez sigue en su campaña impresentable, cargada de moralina y malos modos contra Las Vegas Sands", le ha reprochado.

Henríquez de Luna pidió "sensatez" a Gómez y dijo que le gustaría que "aprendiera a defender el interés general y no el suyo propio con opiniones que ni siquiera en su partido apoyan y le llevan a hacer el ridículo". "Confundir extrema derecha y liberalismo es de ignorantes e impropio de alguien que dice ser profesor del departamento de Economía de una universidad madrileña", agregó Henríquez de Luna, en referencia a las palabras de Gómez, que acusa a Adelson de financiar a la extrema derecha de EEUU.

En declaraciones a los medios antes de participar en el Comité Federal del PSOE, Gómez insistió ayer en que el proceso para seleccionar la sede ya comenzó con las "dos grandes mentiras" de que sería "un gran parque de ocio para las familias y que generaba miles de puestos de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios