España

El PP, sobre la primera sentencia de Gürtel: "La Justicia funciona y es una garantía"

  • "Quien la hace la paga, sea quien sea", ha destacado Martínez Maíllo.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha referido este viernes a la primera sentencia condenatoria por el caso Gürtel afirmando que "la Justicia funciona", lo cual es "una garantía" para los españoles, y que quien "la hace la paga, sea quien sea".

"La Justicia funciona y eso es importante y es una garantía para todos los españoles, pero ahora estamos en el Congreso del PP", ha dicho a los periodistas a su llegada a las instalaciones donde esta tarde comienza el cónclave 'popular'.

El dirigente 'popular' ha añadido que la Justicia es independiente y que "quien la hace la paga, sea quien sea y se llame como se llame".

El arranque del Congreso del PP ha coincidido con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) sobre la pieza 3 de la trama Gürtel, la relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009, y ha condenado a penas de entre 12 y 13 años de prisión a los considerados cabecillas, Francisco Correa, Álvaro Pérez y Pablo Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios