España

El PSOE critica que se ha pasado "del engaño al desengaño"

  • Valenciano ve "ineficaces e injustas" las medidas de Rajoy e "inmoral" su amnistía fiscal

La vicesecretaria general PSOE, Elena Valenciano, resumió ayer en la frase "del engaño, al desengaño" los cien primeros días del Gobierno que preside Mariano Rajoy.

Valenciano hizo balance de los tres primeros meses del Ejecutivo del PP en rueda de prensa, en la que señaló que desde que Rajoy es el inquilino del Palacio de la Moncloa "la vida es más cara, el empleo es más precario, el despido es más barato y los impuestos son más altos". "Rajoy no era el milagro", fue su conclusión ante las decisiones que ha tomado el presidente del Gobierno desde su investidura, para poner como ejemplo de ello la reforma laboral y los Presupuestos Generales.

Valenciano afeó al jefe del Ejecutivo que escondiera el contenido del proyecto de ley de Presupuestos hasta después de las elecciones en Andalucía y Asturias, y recalcó que las medidas puestas en marcha han sido en realidad "contrarreformas injustas e ineficaces".

Dentro del proyecto de cuentas publicas, la responsable socialista hizo especial hincapié en la "inmoral" amnistía fiscal que contemplan para "los grandes defraudadores", que incentiva a quienes incumplen la legislación y desincentiva a los que cumplen con sus obligaciones fiscales, al tiempo que "quiebra" el principio de igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios