España

El PSOE "no va a parar de exigir" la dimisión del presidente y de Cospedal

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, afirmó ayer en La Bañeza (León) que su formación "no va a parar" de "exigir" las dimisiones del presidente del Gobierno y de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

López, que participó ayer en la localidad leonesa en la jornada Nuestro objetivo: defender nuestros pueblos, lamentó que "cada día" surjan nuevas informaciones acerca del llamado caso Bárcenas, que "primero fue caso Gürtel" y ahora es "el caso Rajoy y del PP" porque "está afectado" todo el partido.

Se trata de "informaciones graves y preocupantes" sobre el "mayor escándalo" en la "historia del país", por lo que el secretario de Organización socialista apostó por conocer "toda la verdad".

Para ello, el PSOE "seguirá actuando en el Parlamento y fuera de él, en la Justicia, para llegar al final en este asunto, que es de extrema gravedad", insistió López.

El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ironizó ayer por su parte sobre las siglas J. M. aparecidas en los llamados papeles de Bárcenas sobre la supuesta contabilidad B del PP y afirmó que las nuevas revelaciones de la trama apuntan en el sentido "ya conocido" de la existencia de una trama de "cohechos y de sobres". "Queda por saber quién es J. M., yo me lo imagino", ironizó Llamazares en declaraciones a los medios tras las revelaciones del diario El País por las que el ex tesorero del PP apuntó supuestos pagos en negro por "indicación" de una persona identificada con estas siglas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios