Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

Picardo denuncia amenazas de muerte desde Twiter

El ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, denunció ayer que tanto él mismo, como su familia, han recibido amenazas de muerte a través de la red social Twitter, asegurando que dichas amenazas "estaban escritas en castellano".

Asímismo, el ministro principal del Peñón explicó su parecer ante la posibilidad de ocultar la identidad mediante este tipo de sistemas. "Creo que las redes sociales son una gran idea, pero también presentan un aspecto muy negativo, porque permite a la gente que se enmascare en el anonimato para insultar y decir cosas que un ser humano razonable jamás diría de otro", declaró Picardo en comentarios recogidos por la cadena británica Sky.

Cabe destacar que, Fabian Picardo reiteró que "había recibido reacciones extremas" ante varias declaraciones que él mismo había remitido en otras ocasiones. Sobre este respecto, Fabian Picardo reiteró que "había recibido amenazas de muerte contra mi familia a través de Twitter, en castellano y procedentes de España".

Picardo, que lleva 18 meses al frente del Gobierno del Peñón, aseguró, que "no lamenta las declaraciones formuladas a principios de semana, en las que acusó a España de estar actuando como Corea del Norte con la colonia británica y tachar al país de pendenciero", aseguró.

Además, el líder político del Peñón reiteró que la actuación del Gobierno central, ante el conflicto con Gibraltar, se estaba llevando a cabo, para "desviar la atención de los medios de comunicación" ante los casos de corrupción política "a los que se está viendo sometido el Partido Popular", y que salpican al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como a otros miembros pertenecientes a los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios