España

Rajoy tendrá actos en Andalucía los dos primeros días de campaña electoral

  • El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, estará los dos primeros días de la campaña electoral en Andalucía, con actos públicos en Cádiz, Córdoba y Málaga, junto al candidato de este partido a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas.

Según han informado a Efe fuentes populares, Rajoy ha elegido la ciudad de Cádiz para el acto de apertura de su campaña electoral, debido al valor simbólico que tiene esta ciudad andaluza como "cuna del constitucionalismo" del año 1812, y porque el PP alberga muchas esperanzas en lograr un diputado más en esta circunscripción en las elecciones.

El viernes por la mañana Mariano Rajoy y Javier Arenas viajarán a Córdoba donde intervendrán en un acto de campaña, y volverán a coincidir en la comunidad andaluza el día siguiente, cuando participarán en un acto en Málaga capital.

A la espera de cerrar la totalidad de los actos electorales de Rajoy en Andalucía, las fuentes han confirmado que el líder del PP intervendrá el 7 de marzo, último día de campaña electoral, en un acto en Sevilla, tras el cual se trasladará a Madrid, donde cerrará la campaña de los comicios generales.

Mariano Rajoy ha estado en Andalucía en esta legislatura en más de un centenar de ocasiones, la última de ellas el pasado lunes en Sevilla donde realizó la presentación del programa en materia de Seguridad Ciudadana, y la semana antes en una visita a la localidad gaditana de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios