España

Rajoy dice que el PP "va bien" y le pide "inteligencia" para no crearse problemas

  • De la Vega afirma que "nadie duda en el PSOE" que su mejor candidato es Zapatero

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer una intensa agenda de actos que mantendrá el partido en los próximos meses para presentar su alternativa a los ciudadanos y aprovechó para pedir a sus dirigentes que tengan "inteligencia" y no creen "dificultades de forma gratuita" porque el partido va "bien", mientras que el Gobierno lo está haciendo "rematadamente mal".

Rajoy hizo estas declaraciones ante la Junta Directiva Nacional, máximo órgano del partido entre congresos que reúne a la plana mayor del PP, donde hizo balance del año pasado y detalló las prioridades para su formación para los próximos meses.

En un extenso discurso, Rajoy presumió de los buenos resultados que cosecha en los sondeos el partido (con más de cinco puntos sobre el PSOE) y, en este contexto, dijo que hay que "medir bien lo que se hace y no equivocarse" porque "ya la vida trae problemas como para crear problemas de manera gratuita". "Como partido vamos bien, las encuestas son buenas y la calle es mejor todavía de lo que dicen las encuestas. Hemos superado muchas cosas, tendremos dificultades en el futuro, todo el mundo las tiene, pero lo importante es que todos tengamos inteligencia para no crear dificultades de forma gratuita", enfatizó el líder del PP.

Rajoy aseguró que los populares recuperarán estos días la campaña Más empleo y menos impuestos, que cerrarán el 7 de febrero con un acto en la localidad granadina de Atarfe similar al que hicieron el pasado mes de septiembre en Dos Hermanas.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró ayer por su parte que José Luis Rodríguez Zapatero es "el mejor presidente" y "el mejor candidato" y recalcó que, sobre esto, no tiene "ninguna duda ningún miembro del PSOE", en alusión a la encuesta que publicó el domingo el diario El País que indica que un 66% de los electores opina que Zapatero no debe repetir como candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios