España

Rajoy anuncia que planteará al Gobierno una reforma fiscal en los Presupuestos

  • En la clausura del XII Congreso del PP de la Comunitat Valenciana, el líder del PP ha justificado la necesidad de plantear esa reforma porque lo que presenta el Gobierno es "perjudicial" para los españoles.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que van a plantear al Gobierno una reforma fiscal en los Presupuestos Generales del Estado para 2009, con el fin de ayudar a las familias y a las empresas afectadas por la crisis, e incentivar medidas que reactiven la economía.

En la clausura del XII Congreso del PP de la Comunitat Valenciana, el líder del PP ha justificado la necesidad de plantear esa reforma porque lo que presenta el Gobierno "no vale" y es "perjudicial y malo" para los españoles, al tiempo que no resuelve los problemas "de la economía real".

Rajoy ha insistido en la necesidad de una alternativa a los Presupuestos del Estado, porque "no valen", porque son "antiguos" y porque "van a traer más crisis económica", y porque "las cosas se pueden hacer infinitamente mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios