España

Rajoy asegura que "nadie" va a negociar con ETA sus objetivos políticos

  • El candidato del PP asegura que ETA puede perder la "esperanza" de "ganarle la batalla a una nación de más de 45 millones de personas honradas"

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que ETA puede perder la "esperanza" de conseguir sus objetivos porque "nadie va a negociar con ellos sus objetivos políticos".

Rajoy ha realizado estas manifestaciones en Mondragón (Guipúzcoa), a donde se desplazó esta tarde con motivo del asesinato del ex edil socialista en este municipio, Isaías Carrasco.

El líder del PP asegura que los españoles pueden tener "la total y absoluta certeza" de que se va a derrotar a ETA. Rajoy ha manifestado que la banda armada "puede perder toda esperanza de conseguir sus objetivos políticos porque nadie va a negociar con ellos sus objetivos políticos". "No tienen la más mínima posibilidad de ganarle la batalla a una nación de más de 45 millones de personas, personas honradas, decentes, que lo que quieren es que se respete su vida, sus derechos y sus libertades", agrega.

El dirigente del PP ha señalado que los españoles pueden tener la "certeza", aunque "ETA puede hacer daño", de que su "fin" será su derrota. "No tienen más alternativa, ni más final que la derrota". Por último, Rajoy ha manifestado su solidaridad y cariño con la familia del ex edil socialista Isaías Carrasco en estos momentos, "los peores que puede pasar un ser humano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios