España

Rajoy hace piña con Camps: "Creo en ti, que lo oigan todos"

  • El líder del PP vuelve a exhibir una confianza sin fisuras en el presidente valenciano

El líder del PP, Mariano Rajoy, profesó ayer al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, su fe en él, y afirmó: "Yo creo en ti, creo en lo que haces". "Querido Paco, -insistió Rajoy-: Una de las cosas mejores que le pueden pasar a uno en la vida es decir lo que piensa, y decirlo con mucha gente delante. Yo creo en ti, creo en lo que haces; te he visto actuar muchas veces, creo en ti".

Éstas fueron las palabras que Rajoy dedicó a Camps a los pocos minutos de comenzar su intervención, que precedió a la del presidente valenciano a pesar de que así no estaba previsto, y todo por exigencias del directo de los programas informativos de televisión.

El líder del PP dejó claro su total respaldo a Camps, imputado en el caso Gürtel: "Siempre estaré detrás de ti, o delante o al lado, me es igual. Quiero que lo oigan todos".

Rajoy aseguró, en una abarrotada plaza de toros de Valencia, que mientras el PSOE "pide el voto de la resignación y el miedo", los populares abogan por el "voto de la ilusión y de la alegría".

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, aseguró en una entrevista a Efe que el final del ciclo de Zapatero "es una realidad" y que la victoria de su partido el domingo abrirá "un cambio de rumbo". A su juicio, los resultados confirmarán el liderazgo de Rajoy, aunque esta cuestión, dijo, "no está en tela de juicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios