España

Las 24 'R' de Rubalcaba

  • El ya candidato del PSOE presentó un video en el que se le ha descrito con 24 adjetivos que empiezan por "R". Entre ellos: "racional", "resistente", "receptivo", "renovador", "resolutivo" y "risueño".

Veinticuatro adjetivos que comienzan con "R", inicial de Rubalcaba, protagonizan el vídeo que ha preparado el PSOE para el lanzamiento de su candidato para las próximas elecciones generales, en la que es descrito como "racional", "resistente", "receptivo", "renovador", "resolutivo" y "risueño"

Durante un minuto y diez segundos se suceden los calificativos, escritos en libros, paredes, puzles e incluso tatuados en la piel, mientras se escucha la música que ha compuesto expresamente para esta ocasión el cantante Alejo Stivel, líder muchos años del grupo Tequila.

La lista de adjetivos concluye con el apellido "Rubalcaba" y sólo al final del vídeo aparece la imagen del candidato, en uno de los encuentros mantenidos con militantes socialistas.

Son unos segundos en los que se le ve hablar, aunque no se escucha su voz, y sonreír antes de que en pantalla aparezca el lema de su campaña -"escuchar, hacer, explicar"- y las siglas del PSOE sobre fondo rojo.

El primer adjetivo elegido por los socialistas para describir a Alfredo Pérez Rubalcaba en este vídeo es racional, seguido de rápido, razonable, realista, receptivo, reconocido, reconocible, recto, reflexivo, reformista, regenerador, relajado, relator, relevante, renovador, reposado, resistente, representativo, resolutivo, respetable, respetuoso, responsable, riguroso y risueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios