España

El concejal de Urbanismo de Murcia pone su cargo a disposición

  • Los tres detenidos por el último caso de corrupción declaran durante todo el día

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, dijo ayer que el edil de Urbanismo, Fernando Berberena, imputado por prevaricación en un presunto caso de corrupción urbanística en esta ciudad, ha puesto su cargo a disposición del PP "si en algún momento el partido entiende que su actuación perjudica" a éste.

El alcalde hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que no estaba prevista su comparecencia, sino la de la edil de Seguridad, Nuria Fuentes, para dar cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.

El alcalde informó de que la imputación a Berberena es sólo por prevaricación, al tiempo que aseguró que no conoce de qué delitos se acusa al director de la Gerencia de Urbanismo de Murcia, Alberto Guerra, detenido el martes, en cuyo departamento se registraron dos despachos, precisó Cámara.

Junto a Guerra, los otros dos detenidos prestaron declaración ayer en el Palacio de Justicia de la ciudad ante el titular del juzgado de Instrucción número 8, David Castillejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios