Elecciones

Lorite asegura que "España se la juega" en las elecciones generales del 28 de abril

  • El cabeza de lista del PP al Congreso dice que "solo hay dos opciones: Pedro Sánchez o Pablo Casado"

Lorite y Bellido conversan con una señora en la carpa informativa del PP

Lorite y Bellido conversan con una señora en la carpa informativa del PP / El Día

El cabeza de lista del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados Andrés Lorite ha asegurado que España se la juega el próximo 28 de abril en las elecciones generales. "Nos jugamos nuestro futuro como país, estas elecciones son determinantes para España como la Nación más antigua de Europa que es", ha señalado.

Lorite, que ha atendido a los cordobeses en la carpa informativa junto al candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha analizado las candidaturas del PP en las elecciones generales, que "ponen de manifiesto que es el mejor equipo para un  momento decisivo en la historia de España, solvente para llevar a cabo el proyecto político que necesita España en estos momentos".

Además, ha pedido a los cordobeses que hagan una reflexión. "Solamente hay dos opciones: o que Pedro Sánchez siga en La Moncloa con los separatistas, los secesionistas, con los de Podemos, con los filo etarras de Bildu, etc., o que llegue un nuevo Gobierno liderado por el PP y Pablo Casado", ha considerado. 

Lorite se ha preguntado en quién confían los cordobeses para que lidere la política económica de esta país: "en Daniel Lacalle un economista de prestigio, que tiene recetas claras para el desarrollo de la economía española como son la bajada de impuestos y la eficacia en la gestión; o por el contrario el que fue enviado por el Gobierno de Pedro Sánchez a pactar los PGE a la cárcel, Pablo Iglesias cuyas recetas son subir impuestos, el despilfarro y el aumento de gasto público".

A su juicio, "si hablamos de unidad de España, algo que hoy está en cuestión, los cordobeses podrán ver la diferencia que hay en Torra que representa la división, la separación y la destrucción de España, frente a lo que representan Cayetana Álvarez de Toledo o Edurne Uriarte que también forma parte de las candidaturas del PP".

El candidato del PP ha añadido que "si hablamos de seguridad y de paz debemos reflexionar si queremos la doctrina de Otegui o si queremos políticos como Marimar Blanco o la cordobesa Ángeles Pedraza".

Lorite también ha hecho referencia que Adolfo Suarez Illana vaya de número 2 de la candidatura de Pablo Casado por Madrid. "Tenerlo de compañero en el Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados me llena de emoción", ha señalado.

"Suarez es necesario en las instituciones ya que es ejemplo de unión y concordia entre los españoles, frente a políticos como Carmen Calvo que permanentemente quieren dividir a los españoles entre los buenos y los malos", ha subrayado.

Por ello, ha continuado, "pedimos a los cordobeses que piensen que modelo quieren para España, lo que representa Pedro Sánchez que es una pesadilla, despilfarro, aumento del gasto público, de los impuestos, de la división entre los españoles, un gobierno Frankenstein; o el futuro, el compromiso, la ilusión, el cambio, el desarrollo económico, la bajada de impuestos, la seguridad, la estabilidad y la unión de este gran país que es lo que representa Pablo Casado y el Partido Popular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios