Elecciones

El PP cierra 'Falcón Viajes' y la web de la campaña

  • El mensaje "Misión cumplida" aparece en la página en la las nuevas generaciones populares criticaban los traslados en avión oficial del presidente del Gobierno y candidato socialista.

Captura de la web de la campaña ya clausurada.

Captura de la web de la campaña ya clausurada.

Las Nuevas Generaciones del PP han puesto fin este lunes a su campaña de la agencia Falcon Viajes al desmontar el local alquilado en la calle Ferraz de Madrid, cerca de la sede del PSOE, y dejar inoperativa la web en la que denunciaba los viajes en el avión oficial del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Misión cumplida", es el mensaje que se lee en la página de internet que la formación juvenil del PP lanzó el pasado viernes, en el primer día de la campaña de las elecciones del 28 de abril, para censurar los "abusos" de Sánchez en el uso del Falcon.

Nuevas Generaciones señala que ve cumplido su objetivo después de que Sánchez utilizara un avión privado el pasado viernes, según han publicado algunos medios, para desplazarse a un mitin en Castellón tras la polémica generada por la campaña de la agencia de viajes.

Al mismo tiempo que se ha dejado inoperativa la web, unos operarios han repintado esta mañana la fachada del local para suprimir los logos y los lemas con los que se decoró el inmueble, como el de "Viaja Sánchez. Pagamos todos".

El PSOE pidió el viernes a la Junta Electoral Central que ordenara la retirada inmediata de la campaña del PP "Falcon Viajes" por su carácter "ilícito".También reclamó al órgano electoral que aclarase su vinculación con la difusión de la foto de las hijas menores de edad de Sánchez en una playa de Ibiza con un formato similar al de las otras imágenes de la campaña de Nuevas Generaciones sobre los "destinos" que ofertaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios