Elecciones

El PP presenta su programa con 500 medidas para cambiar España

  • Lorite defiende que tienen programa electoral “frente a los que cambian o están hipotecados”

Andrés Lorite y Fernando Priego

Andrés Lorite y Fernando Priego / El Día

El candidato número uno del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, ha asegurado que su partido tiene programa electoral de cara los comicios del día 28 de abril frente a “los que directamente no tienen programa, los que tienen un programa naranja cambiante y volátil y los que tienen un programa de gobierno hipotecado por sus alianzas”.

En una rueda de prensa para presentar el programa electoral del PP, junto al candidato número uno del PP al Senado, Fernando Priego, Lorite ha destacado que “el PP tiene un programa que representa su compromiso con la sociedad española, mientras que el PSOE tiene un programa hipotecado”.

Al respecto, ha apuntado que “la parte económica del programa del PSOE tiene de autor a Pablo Iglesias y Podemos; la parte que se refiere a la unidad de España la redacta Torra; la parte que se refiere a la seguridad y a la paz en el país, Otegi, y así una retahíla de propuestas que es lo que ha parido ese Gobierno Frankenstein”.

A su juicio, “Pedro Sánchez tiene un programa de gobierno hipotecado, que al igual que la tesis doctoral, parece ser que se lo están haciendo otros y que lo firma el propio Pedro Sánchez”.

Por su parte, Priego ha declarado que dichas medidas son las de “la ilusión, la esperanza y la unidad” para “recabar la confianza de todos los españoles”, a lo que ha agregado que “el 28 de abril se juega apostar por el proyecto de las 500 medidas para cambiar España”. Las medidas tienen que ver con la bajada de impuestos, la generación de empleo y el estado del bienestar, entre otros asuntos.

Priego ha afirmado que “cuando gobierna el PSOE comienza la desaceleración económica y cuando lo hace el PP, España es la locomotora de Europa en crecimiento económico”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios