Elecciones

El PP impulsará la recuperación del antiguo Cuartel de Lepanto como equipamiento comercial y gastronómico

  • Lorite resalta el apoyo a las pymes y emprendedores

Andrés Lorite y José María Bellido. Andrés Lorite y José María Bellido.

Andrés Lorite y José María Bellido. / El Día

El Partido Popular impulsará la recuperación del antiguo Cuartel de Lepanto como equipamiento comercial y gastronómico que venga a revitalizar esta zona de Córdoba y a impulsar una inversión necesaria para la ciudad que lleva paralizada años.

Así lo han comentado el candidato número uno al Congreso de los Diputados Andrés Lorite y el candidato a la alcaldía de Córdoba José María Bellido, quienes se han comprometido con este proyecto de recuperación urbanística para la ciudad y para una de las zonas más comerciales de la capital.

Lorite ha mostrado el apoyo del PP a las pymes, a los autónomos y comerciantes “porque gran parte de la economía nacional está formada por estas personas que suben la persiana todos los días para generar economía y empleo en Córdoba y en toda España”. “Todos ellos forman parte del proyecto del Partido Popular, con una gran batería de propuestas para las próximas elecciones generales”.

El candidato se ha comprometido en “aunar voluntades entre el gobierno municipal  con José María Bellido como alcalde de Córdoba y Gobierno de España con Pablo Casado como  Presidente de todos los españoles” para recurar esos terrenos para la ciudad y formalizar un nuevo espacio comercial, gourmet y de turismo gastronómico, potenciando así mismo los productos agroalimentarios de excelente calidad de la provincia de Córdoba, con 7 denominaciones de origen.

 “Debemos mimar y hacer lo posible para que la trasformación de esos productos quede en el territorio y que el valor añadido quede en la provincia de Córdoba”, dice.

Lorite ha manifestado que el PP comienza la campaña electoral con un proyecto político propio para Córdoba y para España que entronca con nuestros valores y principios. “Otros no pueden presumir de eso, otros tienen un proyecto hipotecado como con el PSOE que se lo escriben los independentistas, los pro etarras y los comunistas de Podemos; unos lo escriben y Pedro Sánchez lo firma, igual que paso con su tesis doctoral”.

Frente el proyecto de 500 medidas del PP, otros tienen un programa naranja cambiante, propio de una la veleta que hoy dice blanco y mañana dice negro, asegura el candidato. “Y otros directamente no tienen programa”

En el PP tenemos un proyecto para España y para la sociedad cordobesa, con proyectos tangibles como el que tiene muy presente José María Bellido para el antiguo Cuartel de Lepanto, dice. “El PP sabe lo que necesita la sociedad de Córdoba, y se presenta a los cordobeses con soluciones de fututo, con un gobierno decente que baja impuestos, que genera empleo y crecimiento  económico, que vela por los derechos sociales y afronta los retos de futuro de este país como son la unidad de España, la despoblación, la transformación digital y al cuarta industrialización”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios