Elecciones

Pedro Sánchez vuelve a Granada este jueves

  • El candidato socialista ya estuvo en la ciudad en un acto de precampaña junto a Susana Díaz

Pedro Sánchez, en su último acto electoral de precampaña en Granada

Pedro Sánchez, en su último acto electoral de precampaña en Granada / Álex Cámara

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE, Pedro Sánchez, participará este jueves en sendos mítines en Alcalá la Real (Jaén) y Granada, en el penúltimo día de la campaña electoral por los comicios generales del próximo domingo.

Estos serán los dos mítines que el presidente protagonizará en Andalucía en plena campaña electoral, después de que abriera la campaña en el municipio sevillano de Dos Hermanas. El acto en Alcalá la Real se celebrará a partir de las 12:00 horas del jueves y el de Granada, a partir de la 14:00 horas.

Este anuncio sorpresa supone la vuelta de Pedro Sánchez a Granada, una provincia que visitó durante la precampaña para realizar un mitin junto a Susana Díaz y a los principales representantes locales de los socialistas. De esta forma, Pedro Sánchez elige a Granada para el penúltimo día de campaña en un acto importante que marcará la recta final de este periplo hacia las urnas.

Se tratará del último gran desembarco en Granada para esta campaña, ya que el penúltimo lo protagonizará este miércoles Pablo Casado con un acto en la Avenida Constitución. Cabe recordar que tanto Pablo Casado como Pedro Sánchez vinieron en la etapa de la precampaña.

Sí lleno el Palacio de Congresos de Granada durante la campaña el líder de Vox, Santiago Abascal. Por el contrario, no han llegado a venir ni Pablo Iglesias –que no tiene a Granada entre sus puntos de referencia para las visitas electorales– ni Albert Rivera, que suspendió su acto del Jueves Santo.

También han venido otras figuras destacadas de los principales partidos que, a falta de líderes, han pisado Granada para desplegar su programa electoral de cara al 28 de abril. En este sentido, Pedro Sánchez y Pablo Casado son los que le llevan la cabecera al resto al arrancar la precampaña aquí y prácticamente cerrar la campaña en Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios