Elecciones Generales

Fernando Priego destaca que el PP apuesta por un gran Pacto de Estado por el mundo rural

  • El candidato al Senado ha defendido que buscan hacer “administraciones ágiles y eficientes”

Fernando Priego en un acto en la plaza de las Tendillas.

Fernando Priego en un acto en la plaza de las Tendillas. / EFE

El candidato número uno del PP por Córdoba al Senado, Fernando Priego, ha destacado que su partido apuesta por llevar a cabo, “desde el consenso y el diálogo”, un gran Pacto de Estado por el mundo rural.

Priego ha subrayado que el día 28 de abril quiere que “los españoles miren al futuro con optimismo y tranquilidad, con igualdad entre todos los ciudadanos, porque el futuro de los españoles no pueden depender del código postal donde vivan”.

“El PP es un partido municipalista al 100%, y siempre hemos dejado muy claro que no queremos cerrar ayuntamientos ni diputaciones, queremos hacer administraciones ágiles, eficientes, sostenibles y al servicio de los ciudadanos, no al servicio de los políticos”, ha defendido el candidato popular.

Al respecto, ha valorado que este domingo acudió “con alegría y gran compromiso” a la manifestación en defensa del medio rural, “porque nuestros pueblos y aldeas son cultura, la mejor garantía y la mejor Marca España que podemos tener”. “La mejor garantía de futuro es que el medio rural no se quede vacío, y eso es una prioridad”, ha añadido.

Por ello, ha aseverado que “desde el consenso y el diálogo es necesario llevar a cabo un gran Pacto de Estado que permita a los ciudadanos de pueblos y aldeas poder vivir en igualdad de condiciones, es básico que nuevas tecnologías lleguen a todos los puntos de España”.

Según ha manifestado, “ese era un compromiso de Rajoy que dejó evidenciado en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y que Sánchez ha limitado y ha dejado en la estacada a multitud de españoles de las zonas rurales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios