Elecciones Generales

Fernando Priego destaca que el PP apuesta por un gran Pacto de Estado por el mundo rural

  • El candidato al Senado ha defendido que buscan hacer “administraciones ágiles y eficientes”

Fernando Priego en un acto en la plaza de las Tendillas. Fernando Priego en un acto en la plaza de las Tendillas.

Fernando Priego en un acto en la plaza de las Tendillas. / EFE

El candidato número uno del PP por Córdoba al Senado, Fernando Priego, ha destacado que su partido apuesta por llevar a cabo, “desde el consenso y el diálogo”, un gran Pacto de Estado por el mundo rural.

Priego ha subrayado que el día 28 de abril quiere que “los españoles miren al futuro con optimismo y tranquilidad, con igualdad entre todos los ciudadanos, porque el futuro de los españoles no pueden depender del código postal donde vivan”.

“El PP es un partido municipalista al 100%, y siempre hemos dejado muy claro que no queremos cerrar ayuntamientos ni diputaciones, queremos hacer administraciones ágiles, eficientes, sostenibles y al servicio de los ciudadanos, no al servicio de los políticos”, ha defendido el candidato popular.

Al respecto, ha valorado que este domingo acudió “con alegría y gran compromiso” a la manifestación en defensa del medio rural, “porque nuestros pueblos y aldeas son cultura, la mejor garantía y la mejor Marca España que podemos tener”. “La mejor garantía de futuro es que el medio rural no se quede vacío, y eso es una prioridad”, ha añadido.

Por ello, ha aseverado que “desde el consenso y el diálogo es necesario llevar a cabo un gran Pacto de Estado que permita a los ciudadanos de pueblos y aldeas poder vivir en igualdad de condiciones, es básico que nuevas tecnologías lleguen a todos los puntos de España”.

Según ha manifestado, “ese era un compromiso de Rajoy que dejó evidenciado en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y que Sánchez ha limitado y ha dejado en la estacada a multitud de españoles de las zonas rurales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios