Campaña electoral en Sevilla

El PP defiende que sólo un “gobierno fuerte” puede afrontar los retos del sector agrícola

  • La candidata al Congreso aboga por la aprobación de un plan para la gestión de crisis agrarias y la estabilización de las rentas

  • Jiménez Becerril, junto al a presidenta provincial, Virgina Pérez, se ha reunido con dirigentes de la Coag

Juan de la Rosa, con Teresa Jiménez Becerril y Virginia Pérez, reunidos con un responsable de la Coag.

Juan de la Rosa, con Teresa Jiménez Becerril y Virginia Pérez, reunidos con un responsable de la Coag. / M. G.

La candidata al Congreso del PP, Teresa Jiménez Becerril, y la presidenta de la formación en Sevilla, Virginia Pérez, se han reunido con dirigentes de Coag (asociación de Agricultores y Ganaderos), a los que trasladaron que con Pablo Casado "el campo sevillano tendrá por fin un gobierno fuerte que defienda sus intereses en Europa", cuando, por la imposición de los aranceles por parte de EEUU y la situación de los precios, hay "muchos empleos que están en juego". Los populares consideran que Pedro Sánchez ha mostrado pasividad al respecto.

"Solo con la política arancelaria de EEUU el campo sevillano podrá tener un perjuicio de más de 200 millones de euros. Por ello, desde el PP, no solo vamos a luchar del lado de nuestros agricultores y ganaderos, sino que impulsaremos medidas que potencien a este sector", ha destacado Jiménez Becerril, que ha señalado que "se priorizará la PAC en las negociaciones del nuevo presupuesto europeo y se impulsará la elaboración de un plan para la gestión de crisis agrarias y la estabilización de las rentas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios