Elecciones Generales 10-N

Susana Díaz llama al voto en el día de "las elecciones más importantes de nuestra historia"

  • La secretaria general del PSOE-A seguirá el resultado electoral desde la sede regional de su partido.

  • "Espero celebrar dos cosas", ha dicho respecto al derbi recordando su afición al Betis

Susana Díaz ejerce su derecho al voto

Susana Díaz ejerce su derecho al voto / Europa Press

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho que espera que este domingo de elecciones generales "miles de hombres y mujeres en todos el país decidan salir a votar y reforzar la democracia", en las que ha definido como "las elecciones más importantes de nuestra historia, porque se trata de fortalecer o debilitar la democracia".

En declaraciones a los periodistas tras votar en un colegio electoral del barrio de Triana, en Sevilla, Díaz ha dicho que espera "una participación masiva en todos los rincones", para defender "el espacio de libertad que juntos hemos construido durante cuatro décadas".

Ha señalado que vivirá la jornada de con su habitual "ritual" en jornadas electorales, con la visita durante de la mañana a la sede del PSOE en el distrito Triana/Los Remedios, para luego trasladarse a la sede regional de su partido.

Se ha mostrado "convencida de que va a haber un buen resultado para el PSOE, y vamos a fortalecer la democracia", y ha bromeado con que espera "celebrar dos cosas", recordando su afición por el Real Betis en referencia al partido de esta noche contra el Sevilla FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios