Candidata de Vox a las generales por Sevilla

Reyes Romero: "Nuestras propuestas son de sentido común"

  • Cree el papel de Vox ha sido determinante para "levantar las alfombras" en la Junta

  • Afirma que es un "error" pensar que los problemas de una región, como Cataluña, no afectan al resto del país 

Entrevista a Reyes Romero, candidata al Congreso de Vox por Sevilla

La candidata de Vox por Sevilla se muestra confiada en que, pese a las encuestas que apuntan a un aumento de la abstención tras la repetición de elecciones, la mayoría de la gente irá a votar: "Los españoles son lo suficientemente maduros para saber quiénes les han llevado a esta situación y quiénes vamos a ser capaces de tomar las decisiones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir".

Sobre las propuestas importantes de la formación para Sevilla en una campaña condicionada, de nuevo, por el problema catalán, señala, en primer lugar que no hay que caer en el "error" de creer que los problemas de una región no afectan al resto, cuando sí lo hacen a nivel "social y económico" y así intentan trasladarlo en estos días de campaña.

Pero a la par, señala que en Vox "trabajamos por bien de los sevillanos", para que "mejore la vida de los sevillanos", con propuestas que "mejoren las infraestructuras" y "acaben con el vandalismo y la delincuencia".

A diferencia de las elecciones de abril, ahora no son un partido debutante , ya están en las instituciones. Pero Reyes Romero asegura no les supondrá desgaste. Al contrario, considera que se ha podido "ver su discurso directamente, sin intermediarios que tergiversan nuestras propuestas, que son de sentido común". Tienen, además, más "visibilidad" y en la Junta consideran que son los que han "conseguido poner medios para levantar las alfombras" frente al PP y Cs, que son "poco valientes".

También recuerda que en Sevilla ya suman 25 concejales en 15 municipios, además de doce diputados en el Parlamento andaluz y 24, hasta ahora, en el Congreso. Asimismo, incide en que si hace cuatro o cinco años la mayoría de los que se acercaban a Vox eran personas más mayores, ahora lo hace muchos jóvenes, "el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios