España

Más 'pedristas' comparan a Susana Díaz con Tejero, Franco y otros golpistas

El presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier  Fernández.

El presidente de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández. / EFE

El equipo de dirección de la candidata Susana Díaz volvió a insistir que muchos seguidores de Pedro Sánchez están utilizando las redes para realizar descalificaciones que su líder debería evitar o hacer rectificar. "Tejero tuvo que recibir clases de Susana Díaz, seguro que el 23-F le habría salido mejor", escribe Miguel Ángel Martín, un militante madrileño. Un miembro de la ejecutiva del PSOE de Alcalá de Guadaíra, Manuel Espinosa, recuerda los golpes de Estado de Franco en España y de Pinochet en Chile para concluir que "una señora bajita al grito de la única autoridad", en referencia a Verónica Pérez, hizo lo propio en vísperas del Comité Federal de octubre, cuando fue defenestrado Pedro Sánchez como secretario general. No es la primera vez, hay memes de militantes que implantan la cara de Díaz a Tejero. "Este debe ser el debate de guante blanco al que se refería Pedro Sánchez", ironizó ayer una persona del equipo de dirección de Susana Díaz. Sánchez dijo el lunes que veía a Díaz "nerviosa".

Varios militantes solicitaron el cese de este dirigente de Alcalá después de leer su texto. Los problemas de insultos en la red vienen desde el inicio de las primarias, aunque el alcalde de Calasparra, José Vélez, elevó el tono, al comentar en un mitin que la gestora había realizado "prácticas mafiosas" para imponer la abstención en la investidura de Rajoy. Vélez llamó faraona a Susana Díaz.

La eurodiputada Elena Valenciano recordó ayer en las redes que el dirigentes del PSOE mejor valorado es Javier Fernández, el presidente de la gestora, aunque con un 4,2. Es la gestora a la que se acusa de este tipo de prácticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios