España

Mas proclama entre 'senyeras' que "llega el momento del cambio"

  • El líder de CiU denuncia que Cataluña ha perdido autoestima tras sus siete años de oposición

El presidente de CiU, Artur Mas, enarboló ayer más que nunca la bandera del "cambio" al frente de la máxima institución catalana, la Generalitat, para "pasar página" de la era tripartito, un total de siete años en los que Cataluña ha perdido "autoestima" y "prestigio" y ha entrado en "decadencia".

Un día después de que el presidente de la Generalitat, José Montilla, firmase el decreto de convocatoria electoral, Mas comparecido ayer en un formato excepcional, para leer una "declaración institucional" con motivo de las elecciones catalanas.

Arropado en la sede de CDC por candidatos que le acompañarán en las listas electorales de CiU, y con nueve senyeras de fondo, Mas se reivindicó como la verdadera opción de cambio, frente a los intentos del socialista José Montilla de proclamarse él como "el cambio real", según reza el lema del PSC. Para no dejar lugar a dudas sobre cuál es el mensaje que quiere que cale en las semanas que quedan hasta las elecciones del 28-N, Mas repitió hasta doce veces la palabra cambio o su forma verbal, en una declaración de tan solo dos folios y medio.

"Ha llegado el momento del cambio. No es sólo un eslogan de campaña electoral. De hecho, lo que menos es, es un eslogan de campaña electoral. Es una convicción; es un objetivo; es un compromiso. Y, por encima de todo, una necesidad", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios