Feria de Chiclana

La joven Amparo Colchón es elegida Chiclanera Mayor 2009

  • Zaira Zájara será la Reina Infantil tras el sorteo realizado en el Moderno

Ante un abarrotado Teatro Moderno fue elegida ayer la Chiclanera Mayor 2009 y su Corte de Honor, un acto que dio comienzo a las nueve de la noche, con media hora de retraso, y que se prolongó por espacio de una hora y media.

Tras dos desfiles previos, en los que las aspirantes posaron con vestidos cedidos por Modas Conchi, y entre aplausos y gritos de ánimo resultó elegida Chiclanera Mayor Amparo Colchón Segui, una joven que había presentado su candidatura en representación de la federación de asociaciones de vecinos Ciudad de Chiclana. Junto a Amparo, formarán la Corte de Honor a decisión del jurado Laura Espinosa Acuña, que se presentó por libre; Virginia Rodríguez Ruiz, de la asociación de vecinos Poeta García Gutiérrez; Susana Aragón Salado, en representación de la Asociación Cultural y Recreativa Agustinos Recoletos; Anabel Landi Alba, presentada por libre; Ana Belén Mayorga Sánchez, también por libre, y Ángeles Periñán Fernández, que presentó su candidatura en representación de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara.

A sus 24 años y estudiante de Ingeniería Técnica Industrial, la nueva Chiclanera Mayor recibió el nombramiento visiblemente emocionada, entre las felicitaciones de sus compañeras, familiares y amigos.

Asimismo, durante el acto de ayer se llevó a cabo el sorteo por el que se decidió la Reina Infantil de las fiestas, una designación que recayó este año en la niña Zaira Zájara Morales, del colegio Las Albinas.

El acto estuvo amenizado, además, por la actuación del artista local Antonio Alemania, el cual fue ovacionado, junto a su grupo, al término de su intervención.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios