JOSÉ LUIS ARAGÓN. Concejal de Fiestas

Una ocasión única para disfrutar de Chiclana

  • El delegado de Fiestas aprovecha esta ocasión para animar “a todos los chiclaneros, a los vecinos de las localidades cercanas y a los visitantes a que se sumerjan de lleno en la Feria de San Antonio”

El recinto de Las Albinas ya está preparado para recibir a las miles de personas que, durante los próximos días, darán vida a este espacio con motivo de una de las fiestas más destacadas del municipio: la Feria y Fiestas de San Antonio. Una ocasión única para disfrutar de la compañía de la familia, los amigos y de todos los vecinos de Chiclana que, cada año, viven durante el mes de junio de una de las citas más esperadas. Un evento único en el que la rica gastronomía y los excelentes caldos de la localidad se convierten en el eje central de las reuniones y corrillos que, entre bailes, risas y animadas conversaciones, ocupan cada uno de los rincones del recinto ferial. Unos elementos que además se acompañan de la música y el baile, indispensables en cualquier festejo de esta índole.

Por todo ello, animo a todos los chiclaneros, a los vecinos de las localidades cercanas y a todos los visitantes a que se sumerjan de lleno en nuestra Feria, compartiendo la amabilidad de nuestras gentes. Espero que todos puedan ser partícipes de esta fiesta del pueblo, olvidando por unos días los quehaceres diarios y los problemas cotidianos a los que tendremos que hacer frente durante el resto del año.

Por último, destacar que desde la Delegación municipal de Fiestas hemos trabajado para ofrecer a todos los chiclaneros un programa de actividades de calidad y plural, en el que se ofrecen espectáculos para todos los gustos y todos los públicos sin olvidar el carácter eminentemente lúdico del evento y siempre teniendo muy presente la austeridad que esta época de crisis económica exige.

Sin más, espero que viváis un año más la Feria y Fiestas de San Antonio con la intensidad que merece, que os reencontréis con familiares y amigos y podáis disfrutar de un ambiente único.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios