Convivencia

COAG promociona los productos andaluces en su caseta del parque

Los representantes de COAG posan ayer junto a los representantes municipales.

Los representantes de COAG posan ayer junto a los representantes municipales. / Pascual

Hasta los artistas flamencos Fernando de la Morena y Rubichi estuvieron ayer en la caseta que la organización agraria COAG tiene en el número 101 de la calle Manuel Soto 'Sordera'. Los agricultores celebraron ayer su tradicional convivencia, un acto que ya alcanza los quince años de vida y que se erige entre los más tradicionales de la Feria del caballo.

Allí estuvieron atendiendo a asociados y amigos Miguel López Sierra, secretario general de COAG en Andalucía, y Miguel Pérez, el secretario provincial de dicha organización agraria.

Según destacó a este periódico Miguel López, "uno de los principales objetivos que tenemos en nuestra caseta es promocionar los productos de la tierra. Todo es andaluz, de aquí al lado. Si tenemos una oferta de vinos de Jerez realmente estupenda, por qué razón no acompañarlos con productos de máxima categoría también andaluces".

A lo largo de la tarde de ayer por COAG se pasaron innumerables amigos y personalidades, caso de parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez, medios de comunicación y delegados provinciales de la Junta de Andalucía. "Somos una caseta abierta a todos", concluyó López Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios