Feria de Jerez

González Byass volvió a ser el punto de encuentro durante la Feria

  • Familiares y amigos disfrutaron de la fiesta en el recinto ferial al compás de las sevillanas

Un año más, la caseta de González Byass vuelve a servir de sede social para aunar en su interior a lo más florido de Jerez y a importantes empresarios españoles.

Tanto fue así que ayer, sin ir más lejos, entre sus invitados, además de la numerosa familia que conforma el sector bodeguero, pudieron verse caras conocidas como la de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez; la alcaldesa, Pilar Sánchez, y, entre otros, el presidente de la prestigiosa empresa de publicidad Bassat Ogilvy, Enric Pujadas.

El entoldado, famoso por ser del Real uno de las más coloridos, señoriales y espaciosos, estuvo en todo momento amenizado por la presencia de un grupo musical que hizo las delicias de sus invitados arrancando a la gran mayoría de ellos de la silla para tomar parte del tablao bailando sevillanas bajo el precioso templete.

Fueron muchos los familiares y amigos de la casa que quisieron acercarse a disfrutar de la fiesta en compañía de los más veteranos de la firma, entre los que figuraban miembros de la familia González-Gordon, amadrinados en todo momento por María Dacia Como es costumbre, acertaron en ser los grandes anfitriones por los que se les conoce, entre otras cosas, en esta tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios