Asociaciones

Los Jóvenes Empresarios hacen negocio hasta sobre el albero

El político popular andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla se pasó por la convivencia de los jóvenes empresarios y saludó a su presidente, Jesús Belgrano

El político popular andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla se pasó por la convivencia de los jóvenes empresarios y saludó a su presidente, Jesús Belgrano / José Contreras

Los jóvenes empresarios de AJE-Cádiz celebraron ayer su tradicional convivencia en el Real. Eligieron para ello la caseta 'La Ventana', en el número 2 del Paseo de Lola Flores (antiguo Paseo Principal).

De los 180 socios que tiene en la actualidad la Asociación de Jóvenes Empresarios medio centenar acudieron desde toda la provincia hasta la Feria del Caballo.

Su presidente, Jesús Belgrano, destaca la Feria como un lugar para hacer contactos

Numerosos representantes del mundo económico y político acudieron a la invitación trasmitida por el presidente del colectivo, Jesús Belgrano, quien ejerció ayer de anfitrión.

Entre otras muchas personalidades acudieron a la cita el político popular Juan Moreno Bonilla, la secretaria de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Carmen Romero, el vicepresidente de esta organización, José Andrés Santos, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y su teniente de alcaldesa Laura Álvarez, así como el presidente de los autónomos, Lorenzo Amor, además de expertos en el mundo empresarial como José Manuel Perea o el veterano Ignacio Vergara.

Según explicó Jesús Belgrano, presidente de AJE Cádiz, "el de hoy (por ayer) es un acto reivindicativo de carácter light". No en vano, indicó a este medio que "somos un colectivo que si se caracteriza por algo es por la gran cantidad de horas que dedica cada día al trabajo. Además, somos personas que desempeñamos nuestra labor incluso a horas intempestivas. Es un modo de vida duro y por ello ahora vamos a disfrutar sin tener que mirar el reloj". Pese a ello, Belgrano reconoció que "siempre que estamos juntos se aprovecha para trabajar pero de otro modo. Estás en contacto con otros empresarios y siempre hay algún que otro fleco que cerrar". De forma simpática, el presidente de los jóvenes empresarios señaló que "no en vano, la Feria del Caballo nace de una feria de ganado en la que la gente se reunía para hacer tratos, comprar y vender". "Además, es un lugar ideal para conocer a otros profesionales", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios