Ciudad

El PP alerta del peligro del acerado de Montealto para los niños de 0 a 3 años de las escuelas infantiles

  • Urge al Ayuntamiento a arreglar las aceras en el entorno de los centros escolares en los que "ha habido caídas con heridas"

  • Pelayo muestra su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos de Montealto, que también piden mejoras en la iluminación

  • Montealto traslada sus quejas al PP

Responsables del PP junto a representantes vecinales y de la escuela infantil Colorines, en su visita a Montealto.

Responsables del PP junto a representantes vecinales y de la escuela infantil Colorines, en su visita a Montealto.

El PP prosigue con su ronda de visitas a las barriadas de Jerez para conocer las principales demandas de sus vecinos, caso de Montealto, donde María José García-Pelayo, acompañada de otros miembros del partido, se ha hecho eco del "peligro" que representa el acerado por su "gran deterioro".

Más allá de los vecinos que residen en esta zona, el PP recuerda que en Montealto hay varias escuelas infantiles, por lo que tanto los niños pequeños como sus familiares tienen que transitar por las calles con el acerado en mal estado cada día.

En su visita a Montealto junto a representantes de la asociación de vecinos y de la escuela infantil Colorines, Pelayo ha comprobado que "el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada en estas calles en los 8 años de gobierno socialista por lo que, sistemáticamente, se repiten los mismos problemas, agravados por el paso del tiempo".

"Calles con un acerado completamente destrozado o, simplemente, sin acera, que representan un serio peligro para las familias y para esos cientos de pequeños de 0 a 3 años que cada día tienen que entrar y salir de las guarderías", señala el PP en un comunicado.

Al margen del mal estado del acerado, el PP denuncia que en Montealto hay "calles con farolas metidas en la copa de los árboles, calles por las que el peatón no tiene por dónde transitar. Y es que, salvo las inversiones y mejoras que hizo el gobierno popular de García-Pelayo, no se ha actuado en Montealto en todos estos años".

Pelayo "considera urgente que desde el Ayuntamiento se eliminen todos los peligros de los accesos a las distintas escuelas infantiles y se ha comprometido con los vecinos a realizar un trabajo conjunto para, como ya hizo en el anterior etapa al frente del gobierno local, ir arreglando las distintas calles de Montealto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios