Feria del Caballo

El Trasiego gana el primer premio del Concurso de Casetas

  • La de González Byass se hace con el segundo premio y La Gañanía se adjudica el tercero

El jurado comunica su fallo a El Trasiego.

El jurado comunica su fallo a El Trasiego.

El primer premio del Concurso de Casetas de la Feria del Caballo 2019 ha recaído en la caseta de El Trasiego (número 23), dotado con 2.500 euros, el segundo premio en la caseta de González Byass (número 11), dotado con 1.000 euros, y el tercer premio, en la caseta La Gañanía (número 25), dotado con 500 euros. Los premios están patrocinados por Área Sur.

El jurado, presidido por el director de la Delegación de dinamización Cultural, José Luis Fernández Orozco, en representación del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha realizado la mañana de este martes una visita al recinto ferial para observar y valorar cada una de las casetas. Una vez culminada la visita, el jurado se ha reunido y ha deliberado adoptando el fallo anteriormente referido.

Para ello, el jurado ha tenido en cuenta los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y uso, que presenta tanto el ornato externo como interno de la caseta. Del mismo modo, se han valorado las facilidades de accesibilidad para personas con movilidad reducida que presentan las casetas. Igualmente, el jurado ha valorado el cumplimiento de las normas contenidas en la Ordenanza Municipal de la Feria del Caballo en todo lo referente al montaje y exorno de las casetas, así como a su uso y explotación.

La entrega de los premios tendrá lugar este miércoles, día 15 de mayo, a las 13:30 horas en el templete municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios