Feria de Jerez

Veinma se reunió en su caseta

Clientes, amigos y proveedores de la empresa jerezana Renault Trucks Veinma se reunieron durante la tarde de ayer en su caseta 'El Rombito' para celebrar una convivencia. De esta manera, tanto el personal de este grupo de automoción como los directivos que conforman el mismo tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y de familiarizar aún más si cabe su relación profesional.

El gerente del concesionario, Rafael Mateos, indicó que "se trata de un día en el que nos reunimos para disfrutar y convivir con todos y cada uno de los diferentes miembros de nuestro equipo, y también con las distintas y numerosas personas que, al cabo del año, trabajan con nosotros tanto dentro como fuera de Andalucía y de España ".

En total fueron 86 personas las que asistieron a la comida, que organizó el gerente y director de las sucursales de Renault Camiones en Jerez y Algeciras, Rafael Mateos. De ellas, un 95 % es empleado directo de Veinma y el 5% restante es empleado indirecto a nivel nacional provenientes en su mayoría de Sevilla y Madrid.

No obstante, durante la tarde de mañana esperan volver a encontrarse en su mayoría en el mismo lugar para recibir al director de Renault Trucks España y Portugal. El mismo responsable que hace unos meses se encargó de inaugurar las nuevas instalaciones de esta empresa de camiones en Jerez. Una presencia muy esperada por todos los miembros de su corporación en España.

La empresa, creada en el año 1986 con objeto de abastecer las matriculaciones y reparaciones de la citada marca comercial en toda la zona de la Bahía y de la Campiña, volvió a hacer gala de su capacidad de convocatoria.Cabe recordar que Veinma estrenó este año instalaciones muy renovadas en el polígono industrial de El Portal para dar un servicio integral a sus clientes y amigos.

Al evento acudió un cuadro flamenco para amenizar la jornada que consiguió levantar a propios y a ajenos de la silla para marcarse unos cuantos bailes de la tierra.

Además, tanto el anfitrión Rafael Mateos, como algunos de los representantes de BBVA que asistieron a la comida, disfrutaron junto al resto de los invitados a la caseta de la música, el jamón y los buenos vinos de la tierra con que el concesionario agasajó a todos los allí presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios