Feria de Jerez

El vino protagonizará el encendido del alumbrado

  • Representantes de Recevin, Acevin, Euroequus participarán mañana junto a la alcaldesa en el acto oficial de la apertura de la Feria del Caballo. Horeca prevé una alta ocupación hotelera

La Feria del Caballo 2014 quedará oficialmente inaugurada mañana a partir de las 22:00 horas tras el encendido del alumbrado. El acto oficial de apertura de la Feria contará este año con la participación delos representantes de las ciudades europeas y españolas del vino, ya que esta edición está dedicada a Recevin, con motivo de la designación de Jerez, Ciudad Europea del Vino.

Así, tras los fuegos artificiales de las 21:45 horas, la alcaldesa de Jerez, María José García- Pelayo, encenderá el alumbrado junto a el presidente de Recevin, Pietro Iadanza, el presidente de Acevin, Diego Ortega, así como el presidente de Euroequus, Rui Lince Medinas y los representantes de las ciudades integradas en las tres asociaciones.

Igualmente todos ellos participarán en una recepción previa que el Ayuntamiento ofrecerá en el Templete Municipal a las 21,30 horas, previa a la apertura oficial de la Feria.

Por otro lado, la patronal Horeca prevé una ocupación hotelera del 76, 46% de lunes a jueves mientras que el fin de semana aumenta sus previsiones hasta el 98,92%, mejorando en 13 puntos los datos cosechados en 2013.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios