Feria de San Fernando

Cartel de toros en La Isla apostando por el futuro

  • La presencia de las figuras en la corrida de toros se completa con Benjamín Gómez, la esperanza de una afición local que también podrá apreciar la evolución de la totalidad de los alumnos de la escuela taurina

Tradición y futuro: en la fiesta grande de San Fernando no puede faltar su tradicional corrida de toros del Carmen, pero en la programación de la empresa propietaria de la plaza, dirigida por Gustavo Postigo, también hay hueco para el emergente sector taurino local.

El festejo grande es el miércoles  15 de julio a las ocho de la tarde con toros de Marcos Núñez. Se presenta ante la afición de San Fernando, abriendo plaza, el sevillanoManuel Jesús ‘El Cid’ y repiten dos triunfadores del año pasado: David Fandila ‘El Fandi’ y Benjamín Gómez, un cartel muy variado y muchas expectativas para que despegue el torero local Benjamín Gómez.

El viernes 17 de julio a las diez de la noche se programa el espectáculo ecuestre ‘Andalucía cabalga’  rematado con una tradición taurina isleña: el desencajonamiento de la novillada del día siguiente. Ojo, no se pierdan el desencajonamiento de la corrida de toros; será el martes 14 de julio a las ocho de la tarde.

Será también a las ocho de la tarde del día 18 de julio cuando se lidien seis novillos de la ganadería de Marqués de Albaserrada para alumnos de las escuelas. Martín Campanario de la Escuela de Algeciras; Verónica Rodríguez de la Escuela Municipal ‘Rafael Ortega’, centro al que también pertenecen como alumnos avanzados Alejandro García, Isidro Arrocha y Jesús Arroyo. Se completa el cartel con el segoviano Víctor Barrio.

Y el domingo a la una de la tarde, puesta de largo del curso 2009 de la escuela taurina ‘Rafael Ortega’, con un tentadero de entrada libre. Un menú completo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios