Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Flamenco y Universidad editará su número 66 con un disco dedicado a Nano de Jerez

  • La grabación, que abrirá un texto recitado por Pepe Marín, es un recital del jerezano con Pedro Bacán

Flamenco y Universidad editará su número 66 con un disco dedicado a Nano de Jerez

Flamenco y Universidad editará su número 66 con un disco dedicado a Nano de Jerez

El Festival de Jerez sirve también, en algunas ocasiones, para el reencuentro de personas. Uno de ellos se ha producido días atrás en el Estudio de Grabación La Bodega situado en la calle Francos, donde tuvo lugar una audición de un trabajo sonoro de 1984.

Se trata de una grabación protagonizada por Cayetano Fernández “Nano de Jerez”, con el acompañamiento guitarrístico del lebrijano Pedro Bacán, perteneciente a una actuación de ambos en Sevilla.

El motivo de esta audición y este encuentro será la recuperación y edición de un nuevo CD, titulado “Recuerdo de mi fragua”, que responde al impagable entusiasmo del profesor universitario y académico jerezano, Rafael Infante, alma mater de la serie ‘Flamenco y Universidad’. Este nuevo compacto saldrá a luz en los próximos meses y cuenta con el diseño de Antonino Parrilla .

Finalizada la audición de algunos de los cantes, los intervinientes en el encuentro se reunieron en torno a una copa de jerez con el fin de brindar por el futuro éxito del nuevo trabajo.

A la cita acudieron Manuel Farnández “El Gordo”, Rafael Infante, Nano de Jerez, Joaquín Armero, Pedro Carabante y Josema García Pelayo, además de Pepe Marín que para la ocasión ha puesto la voz al romance escrito por Paco Bichero y que está dedicado a Nano de Jerez, romance que abrirá el nuevo compacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios