XXIV Edición

Isabel Bayón cancela su actuación en el Festival de Jerez por prescripción médica

  • Antonio Fernández Montoya 'Farru' sustituirá a la bailaora sevillana el domingo 23 de febrero

El Farru, en una imagen de archivo El Farru, en una imagen de archivo

El Farru, en una imagen de archivo

Farru sustituirá a Isabel Bayón en el XXIV Festival de Jerez, cuya actuación estaba prevista para el domingo 23 de febrero en el escenario principal del Teatro Villamarta.

Bayón, que iba a poner en escena 'Yo soy', no estará presente en el certamen por prescripción médica y será Farru quien ocupe su lugar con su espectáculo 'Por un sueño', en el que estará acompañado por Farruca como artista invitada.

En 'Por un sueño', Antonio Fernández Montoya 'Farru', el mediano de la saga de los Farruco, dice sentir la profunda necesidad de "reencontrarse consigo mismo". Y este reencuentro personal parte de su experiencia como bailaor junto al guitarrista Paco de Lucía. Así las cosas, 'Por un sueño' se presenta como la 2elección de un camino" que, desde el punto de vista artístico, ha elegido el bailaor sevillano para "evolucionar y crecer".

Seguiriyas, fandangos, alegrías, soleá por bulería, bulería, tangos, entre otros palos flamencos, sonarán en este ‘Por un sueño’.

El elenco artístico lo componen el cante de Antonio Villar, Ezequiel Chanito y La Fabi; las guitarras de José Gálvez y Yerai Cortés, la percusión de Piraña, además de la presencia de Melchor Borja al bajo y teclados.

Las entradas adquiridas para el espectáculo de Isabel Bayón serán válidas para el montaje de Farru. No obstante, se abre un periodo de devolución -del 5 al 20 de febrero- para aquellos espectadores que lo deseen tanto a través de las taquillas del Teatro como del operador Tickentradas.

El XXIV Festival de Jerez, que se celebrará entre el 21 de febrero y el 7 de marzo de 2020, exhibe el potencial creativo del baile flamenco con 12 estrenos en sus diferentes espacios escénicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios