En las peñas

'Sabor Jerez', en Antonio Chacón

La peña La Buena Gente será la encargada hoy de continuar con el ciclo 'De peña en peña' cuyo epicentro estará hoy en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón. Después de las buenas vibraciones dejadas ayer por el grupo de Manuel Carpio Juanillorro en La Bulería, el buen cante se desplaza hasta San Mateo. Será el grupo 'Sabor Jerez' que encabeza desde hace años el guitarrista jerezano Fernando Moreno (en la foto), el que ponga la nota sonora al trasnoche de hoy.

El cante corresponderá a María Vargas, Nazaret Moreno, Sonia García y Manuel Garrido 'Niño de la Fragua' mientras que la sonanta correrá a cargo de Fernando e Isaac Moreno, reciente triunfador en el Festival Flamenco de Cajamadrid 2009.

Dentro de su repertorio se incluirán sobre todo los variados estilos flamencos de este rincón gaditano y que bien pudieran ser por alegrías de Cádiz o la soleá-bulerías de Jerez y a las que agregarán otros cantes de mucho ritmo y compás como son las bulerías de Santiago o de San Miguel. Todos los cantes y bailes nos llegarán con ilusión y entrega a través de estos artistas que están sobrados y cuya experiencia en el mundo del flamenco está más que comprobada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios