Festival de Jerez

¿Quién actúa este sábado 2 de marzo en el Festival de Jerez?

  • La programación del día llega cargada de espectáculos tan atractivos como el de Mercedes Ruiz

Bodega San Ginés. Rueda de prensa a las 12.15 horas

La sede del Consejo Regulador acoge la conferencia de prensa de los espectáculos que se celebran en el marco del Festival de Jerez en la jornada de mañana. En concreto, acudirán Marco Flores, Sara Cano y José Maldonado.

P. de Villapanés. Conferencia ilustrada a las 13.30 horas

La cantaora sanluqueña Laura Vital, de amplia trayectoria docente, impartirá en el Palacio de Villapanés una conferencia ilustrada sobre el flamenco en la que contará con la participación del guitarrista Antonio Gámez y Carina La Debla.

De peña en peña. Peña Tío José de Paula. 15.00 horas

La Peña Flamenca Tío José de Paula acoge un nuevo recital del ciclo 'De peña en peña', en el que actuarán Marta de Troya (en la imagen) al baile, Juan de la María y Luis El Mono al cante y la guitarra de Isaac Viejo.

De peña en peña. 15.00 horas. Peña Los cernícalos

La veterana Peña de Los Cernícalos también contará con actuaciones dentro del ciclo 'De peña en peña'. Al baile estará la jerezana Saray García, y al cante José Méndez y El Quini. A la guitarra estará Juan del Moneo.

Sala Paúl. 19.00 horas. José Quevedo 'Bolita'

El jerezano José Quevedo 'Bolita', que acaba de recibir un Giraldillo de la Bienal, presenta en el Festival su último proyecto musical, 'Caótico Redux', en el que se rodea de una serie de músicos, a modo de Big Band. El montaje está integrado en el ciclo Toca Toque.

T. Villamarta. 21.00 horas. Cía. Mercedes Ruiz

La bailaora presenta en su tierra 'Tauromagia. Coreografía para la obra de Manolo Sanlúcar', para la que cuenta con la guitarra de Santiago Lara y la dirección escénica de Francisco López.

Sala Compañía. 24.00 horas. 'Volver'

María José Franco estrena su séptimo montaje en el Festival, 'Volver', en el que se adentra en la dualidad de la vida profesional y familiar de una artista. Luis Moneo será el artista invitado.

Off Festival

Guarida del Ángel

17.00 horas. Escuela Marián Jiménez

19.00 horas. David Nieto

21.00 horas. Fabiola Barba

23.00 horas. Luis 'El Zambo'

00.45 horas. Agujetas Chico

Tabanco El Pasaje

14.00 y 21.30 horas. Momo Moneo (cante), D. Fuguet (baile) y 'El Guardia' (guitarra)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios