La previa del consejo

'Por la carreterita vieja', el otro estreno

El estreno de 'Mi último secreto' no será el único de la jornada de hoy, ya que a partir de las doce de la noche y en la Sala Compañía Soraya Clavijo presenta su nueva creación: 'Por la carreterita vieja'. La jerezana regresa al Festival con la ilusión de una principiante y con una propuesta "muy flamenca" y que pretende que sirva para dar "un paso importante en mi carrera. Tengo ganas de romper esa pared y de liberarme".

Con las guitarras de Antonio Rey y Domingo Rubichi y un atrás impresionante, Ezequiel Benítez, Mari Peña y Juan José Amador, además de la colaboración especial de Fernando de la Morena, Soraya considera que su espectáculo "es un discurrir por lo que ha sido mi vida, que ha estado entre Sevilla y Jerez". El propio Fernando de la Morena, que ayer acudió a la bodega San Ginés, agradeció "que mi sobrina se haya acordado de mí", y auguró un éxito total: "La vamos a formar seguro".

Unas horas antes, a las siete y en Villavicencio, se cerrará el ciclo 'Los Conciertos de Palacio', donde se darán cita la guitarrista murciana Mercedes Luján y la cantaora María José Pérez, una joven promesa del cante andaluz que pretende reivindicar "el buen momento que vive el flamenco en Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios