Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

XXIII Festival de Jerez| Flamenco

El mejor elenco para vivir el Festival de Jerez 2019

  • Angelita Gómez, El Gómez de Jerez, José Quevedo 'Bolita' y Pepe 'El Zorri', protagonistas del vídeo con el que Diario de Jerez anuncia la XXIII edición de la muestra jerezana

Vídeo promocional de Diario de Jerez por el XXIII Festival de Jerez

Angelita Gómez, El Gómez de Jerez, José Quevedo 'Bolita' y Pepe 'El Zorri' protagonizan el vídeo que anuncia la llegada del XXIII Festival de Jerez, una edición a la que Diario de Jerez seguirá diariamente a través de su suplemento en papel y mediante su portal web,www.diariodejerez.es

Que mejor reunión que la maestría de Angelita Gómez, todo un icono de Jerez y su festival y pieza imprescindible en el programa formativo del Festival, la sapiencia cantaora y teatral de El Gómez de Jerez, con una carrera ligada a la figura del gran Antonio Gades, y la creatividad del guitarrista José Quevedo 'Bolita', que en esta edición del Festival exhibirá su nuevo 'Caótico'. El remate, el arte y el compás de Pepe El Zorri, un mago de la pataíta capaz de engatusar a cualquiera cuando suena el aire por bulerías.

¿Pero qué sería del Festival de Jerez sin sus cursillistas? En efecto, en esta ocasión gracias a la colaboración de Maki Iizuka, Mayuka Aida y Keiko Horie, tres japonesas enamoradas de Jerez y su flamenco.

Así que ya lo saben, todo el Festival de Jerez en las páginas de Diario de Jerez, como siempre con un seguimiento exclusivo a la cita flamenca más importante de la ciudad. El vídeo ha contado con la producción de Boasorte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios