XXIII Festival de Jerez| Flamenco El mejor elenco para vivir el Festival de Jerez 2019

  • Angelita Gómez, El Gómez de Jerez, José Quevedo 'Bolita' y Pepe 'El Zorri', protagonistas del vídeo con el que Diario de Jerez anuncia la XXIII edición de la muestra jerezana

Angelita Gómez, El Gómez de Jerez, José Quevedo 'Bolita' y Pepe 'El Zorri' protagonizan el vídeo que anuncia la llegada del XXIII Festival de Jerez, una edición a la que Diario de Jerez seguirá diariamente a través de su suplemento en papel y mediante su portal web,www.diariodejerez.es

Que mejor reunión que la maestría de Angelita Gómez, todo un icono de Jerez y su festival y pieza imprescindible en el programa formativo del Festival, la sapiencia cantaora y teatral de El Gómez de Jerez, con una carrera ligada a la figura del gran Antonio Gades, y la creatividad del guitarrista José Quevedo 'Bolita', que en esta edición del Festival exhibirá su nuevo 'Caótico'. El remate, el arte y el compás de Pepe El Zorri, un mago de la pataíta capaz de engatusar a cualquiera cuando suena el aire por bulerías.

¿Pero qué sería del Festival de Jerez sin sus cursillistas? En efecto, en esta ocasión gracias a la colaboración de Maki Iizuka, Mayuka Aida y Keiko Horie, tres japonesas enamoradas de Jerez y su flamenco.

Así que ya lo saben, todo el Festival de Jerez en las páginas de Diario de Jerez, como siempre con un seguimiento exclusivo a la cita flamenca más importante de la ciudad. El vídeo ha contado con la producción de Boasorte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios