Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

XXIV Festival de Jerez

Las peñas entregan en Los Cernícalos sus premios del año pasado

  • Juan José Amador y Saray García recibirán los galardones

  • La Federación Local homenajeará al cantaor 'Gómez de Jerez' por su trayectoria

Juan José Amador, al fondo de la imagen, recibirá uno de los premios.

Juan José Amador, al fondo de la imagen, recibirá uno de los premios.

La Federación Local de Peñas Flamencas llevará a cabo esta tarde, a partir de las 14.30 horas, el acto tradicional de entrega de los galardones que realiza durante el Festival de Jerez.

Será la veterana Peña de Los Cernícalos el escenario elegido para esta ocasión, un enclave que servirá también para levantar el telón del ciclo ‘De peña en peña’, que celebran las entidades flamencas jerezanas en colaboración con el Festival.

En concreto, se entregarán el Premio Al Mejor Cante de Acompañamiento para el Baile y el Premio Artista Revelación del ciclo ‘De peña en peña’, que recayeron respectivamente en Juan José Amador y Saray García.

Además, la Federación Local de Peñas Flamencas homenajeará a uno de los cantaores con mayor trayectoria de la ciudad, El Gómez de Jerez.

Posteriormente, a partir de las 15 horas, se procederá a la actuación de este ciclo, que protagonizará la bailaora japonesa Harumi Hata, que ha preparado expresamente un montaje para la ocasión. Junto a ella estarán, al cante, Momo Moneo y Manuel Moneo Carrasco, la guitarra de Domingo Rubichi y las palmas de José Rubichi y Ali de la Tota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios