Festival de Málaga

El cine español toma el pulso a la noche en el Hotel Larios

  • El establecimiento acogió el pasado sábado su fiesta consagrada al Festival de Málaga, con la presencia de numerosos artistas

Amaia Salamanca, Macarena García y Blanca Suárez, en la fiesta.

Amaia Salamanca, Macarena García y Blanca Suárez, en la fiesta. / Room Mate

El Hotel Room Mate Larios, referente de la cadena del empresario Kike Sarasola en Málaga, celebró el pasado sábado su gran fiesta anual con motivo del Festival de Cine en Español de la ciudad. Más de 200 invitados pudieron disfrutar de una fiesta privada. A las 23:00 empezaba el encuentro, que tuvo lugar en la sala de Room Mate Larios, habilitada para el evento, que contó con la presencia de Gorka Atorrasagasti, uno de los fundadores de la cadena hotelera, un gran elenco de actores que se encuentran en Málaga durante el Festival y autoridades de la ciudad.

Además, asistieron Carlos Bardem, Rocío Madrid, Raúl Arévalo y Canco Rodríguez. La fiesta amenizada por el Dj Alex del Toro, Dj oficial de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, hermanando así ambos festivales, referentes del cine español. El evento fue un éxito y se prolongó hasta la madrugada del domingo. La marca internacional de bebidas Martini ofreció sus  mejores combinados y su nuevo y revolucionario Martini Fiero, la nueva bebida del futuro verano.Por otro lado, las cervezas Victoria, todo un emblema de la ciudad malagueña, fundada en 1928, se sumó a este evento para no perderse la nueva edición del Festival de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios