Fitur

Huércal-Overa invita al turista a disfrutar de los distintos atractivos que ofrece

  • El ayuntamiento ha presentado el nuevo vídeo promocional del municipio en el marco de la Feria Internacional de Turismo

  • La alcaldesa, Francisca Lourdes, dio a conocer este trabajo audiovisual

La alcaldesa, Francisca Fernández, explica el vídeo promocional de este año para FITUR. La alcaldesa, Francisca Fernández, explica el vídeo promocional de este año para FITUR.

La alcaldesa, Francisca Fernández, explica el vídeo promocional de este año para FITUR. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha presentado esta mañana el nuevo video promocional del municipio, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2020, que se celebra en Madrid.

Ha sido la alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, la encargada de dar a conocer este nuevo trabajo audiovisual en un acto celebrado en el stand de Costa de Almería en el que ha estado acompañada por el concejal de Promoción Económica, Alfonso Provencio, la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Ángeles Martínez, la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, y el delegado provincial de Turismo, José Luis Delgado.

Con este nuevo vídeo promocional se pretende acercar el término municipal al turista, mostrando el encanto de un destino perfecto de escapadas para disfrutar y relajarse.

Huércal-Overa ofrece una oferta muy atractiva y diversa al turista para poder disfrutar de sus calles, parques, plazas, atractivos monumentales e históricos, parajes naturales y propuestas culturales y deportivas. Un destino en el que disfrutar del entorno natural, de la gastronomía y de la identidad propia de un municipio con una rica historia como territorio de frontera y con la diversidad de tradiciones que conlleva estar conformada por un núcleo urbano principal y 27 pedanías en su medio rural, “cada una con sus propias fiestas y tradiciones que forman parte de nuestro patrimonio inmaterial”, detalló la primera edil.

Un momento de esta presentación en FITUR. Un momento de esta presentación en FITUR.

Un momento de esta presentación en FITUR. / D. A.

Desde el Ayuntamiento “apostamos por potenciar el turismo como un sector de desarrollo importante , mimando los distintos elementos que hacen atractiva la estancia en nuestro pueblo, desde nuestra Semana Santa de Interés Turístico Nacional que atrae anualmente a miles de turistas, nuestra Feria, las fiestas de cada pedanía, hasta el turismo de escapadas en el que poder disfrutar cualquier fin de semana o en épocas festivas de nuestro entorno natural y nuestro patrimonio monumental”, puntualizó Fernández.

Para proyectar toda esta oferta y promocionar la imagen del municipio se ha contado con la colaboración del joven huercalense, José Javier Rizo quien pone música y protagoniza el vídeo junto a Rosana Fuentes.

La primera edil huercalense ha agradecido a la Diputación de Almería su acogida dentro de la programación de Costa de Almería y el apoyo brindado a Huércal-Overa para promocionar nuestro municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios