Fitur 2022

El Rey Felipe VI inaugura Fitur, la feria turística por excelencia

Posado de toda la comitiva en la inauguración de Fitur 2022.

Posado de toda la comitiva en la inauguración de Fitur 2022. / Javier Alonso

SSMM, el Rey Felipe VI y la Reina Leticia, inauguraron en la mañana de este miércoles FITUR 2022, la feria turística por excelencia que retoma cierta normalidad tras casi dos años de durísima pandemia. El Jefe del Estado acudió a la inauguración en el pabellón 9, donde visitó algunos stand, antes de dirigirse a saludar a los diferentes consejeros de Turismo, en el caso de Andalucía, Juan Marín

El Rey y la Reina, acompañado por una importante comitiva de personalidades, entre las que iban la presidenta del Congreso, la presidenta de la Comunidad de Madrid o el alcalde de la ciudad, se mostraron cariñosos y atentos ante todos los presentes, que se congratularon de que la feria turística volviera a abrir sus puertas con bastante normalidad, eso sí, rodeada de medidas de seguridad sanitaria.

FITUR 2022 estará abierta durante toda la semana y es el caladero de negocios turísticos más importante. A lo largo de estos días, Andalucía aprovechará para mostrar sus múltiples vicisitudes como destino turístico y atraer al mayor número posible de turistas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios