fitur 2020 El día de la 'roquetera' India Martínez en FITUR

  • "En Roquetas canté por primera vez, me bañé ne la playa por primera vez y di mi primer beso", ha recordado la afamada arista al recibir uno de los premios 'Castillo de las Roquetas', otorgados por el Ayuntamiento roquetero

  • También han sido premiados en FITUR el hostelero Paco García, la Federación Española de Triatlón y la delegación en Almería de Canal Sur

India Martínez recoge su premio de manos de Gabriel Amat. India Martínez recoge su premio de manos de Gabriel Amat.

India Martínez recoge su premio de manos de Gabriel Amat. / D. A.

La cantante India Martínez ha deslumbrado durante el acto de entrega de los premios turísticos 'Castillo de Las Roquetas', que este año cumplen su vigésima edición y cada mes de enero se entregan durante la feria internacional de turismo FITUR.

La cantante residió durante muchos años en Roquetas de Mar y guarda una estrecha relación con el municipio. Durante su intervención, India Martínez ha expresado su cariño a Roquetas, recordando que fue "donde canté por primera vez, me bañé en la playa por primera vez, o di mi primer beso".

India Martínez, durante su discurso India Martínez, durante su discurso

India Martínez, durante su discurso / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas ha otorgado otros tres reconocimientos a personas e instituciones que contribuyen a proyectar a la ciudad como un referente turístico.

Así, ha sido premiado Paco García, director del emblemático hotel Bahía Serena y presidente de la asociación que aglutina a los promotores hosteleros de Roquetas.

Imagen de todos los premiados y responsables institucionales. Imagen de todos los premiados y responsables institucionales.

Imagen de todos los premiados y responsables institucionales.

De igual forma, han recibido un 'Castillo de las Roquetas' la Federación Española de Triatlón, que organizó un campeonato de España el pasado 2019 en Roquetas, galardón recogido por su presidente, José Hidalgo Martín.

Premio para la Federación Española de Triatlón. Premio para la Federación Española de Triatlón.

Premio para la Federación Española de Triatlón. / D. A.

Y por último, el director territorial de la Radio Televisión Pública de Andalucía en Almería, Salvador Moya, ha recogido el premio otorgado a Canal Sur por su apoyo en la difusión de la ciudad, de sus recursos turísticos y de todos los eventos culturales y deportivos que en ella se celebran a lo largo del año.

Han estado presentes en el acto el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, y parte de su equipo de gobierno, así como el presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, o la delegada del gobierno andaluz, Maribel Sánchez

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios